fbpx

Alojamiento Web ILIMITADO

Almacenamiento ilimitado
Ancho de banda ilimitado
Precios asequibles

Astra Pro y Elementor Pro incluido en todos los planes.*

PLANES DISPONIBLES

Alojamiento de sitios web ultra rápido, seguro y fácil de utilizar. Todo lo que necesitas para que tus proyectos en línea sean un éxito.

Todos nuestros planes anuales de alojamiento web incluyen licencias originales de Astra Pro y Elementor Pro.

¡Encuentra tu nombre de dominio perfecto ahora! 

Los mejores nombres de dominio desde Q138.99/año.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Todos nuestros planes de alojamiento web compartido incluyen:

Servidor web LiteSpeed.

Subdominios ilimitados.

IP dedicada gratis.

Auto-instalador de Softaculous.

Escalabilidad instantánea.

Unidades de estado sólido (SSD).

Aprovisionamiento instantáneo.

Última versión de cPanel.

Bases de datos ilimitadas.

Ancho de banda ilimitado.

Cuentas de correo electrónico ilimitadas.

Astra Pro y Elementor Pro en todos los planes anuales.

¿Te gustaría hacer publicidad de tu empresa en internet?

Nuestro equipo de expertos en marketing online pueden hacerlo realidad.

Soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año

¡No te preocupes nosotros te respaldamos!

Chat de soporte

Chatea con uno de nuestros agentes de soporte y deja que Corsario Host se encargue de solucionar tus dudas, comentarios o problemas técnicos.

Soporte telefónico

¿Eres de los que prefieren hablar con alguien? ¡No hay problema! Puedes comunicarte con nuestros agentes de soporte a nuestro número telefónico (502) 2376-6515.

Soporte por ticket

¿Necesitas información más detallada o ayuda para cambiar o modificar detalles técnicos en tu cuenta? ¡No hay problema! Ingresa un ticket de soporte y en breve te contactaremos.

¿Todavía no tienes un sitio web?

¡No te quedes atrás! Nuestros expertos pueden crear tu obra maestra en poco tiempo y a precios increíbles.

PREGUNTAS FRECUENTES

El alojamiento web compartido es la forma perfecta de iniciarse en el mundo del alojamiento web.

Es la opción más asequible y tiene muchas características disponibles para ayudarte a construir un sitio web. Además puedes configurar rápidamente tus cuentas de correo electrónico personalizadas.

Todos nuestros servidores incluyen unidades de estado sólido (SSD), y son la opción ideal si necesitas un alojamiento web ultra-rápido, seguro y asequible para tu cartera, sitio personal o sitio web de tu empresa o emprendimiento.

Cuando comiences con cualquiera de nuestros planes de alojamiento web compartido, estarás alojado en un servidor con otros sitios web, recibirás tu propia cuenta de cPanel y dirección IP dedicada, también tendrás la opción de agregar copias de seguridad a tu cuenta. 

Estas son solo algunas de las razones por las que el alojamiento web compartido es la opción más popular entre los usuarios principiantes que necesitan un alojamiento básico y fácil de utilizar.

El alojamiento web compartido y el alojamiento web empresarial son similares en muchos aspectos, sin embargo, una de las diferencias clave es el número de clientes por servidor.

Otra diferencia entre el alojamiento web compartido y nuestra plataforma para empresas, es que nuestros planes de alojamiento web empresarial vienen con más recursos que los planes de alojamiento web compartido. Los planes empresariales también ofrecen límites de memoria PHP más altos, límites de inodos más altos y un mayor límite de correos electrónicos salientes.

Con estos límites definidos, puedes estar seguro que tu sitio web no se verá afectado negativamente por otros que estén compartiendo los recursos del servidor contigo. Estos límites también evitan que se produzcan problemas con los servicios web que permiten que el contenido de tu sitio web se muestre de manera correcta para tus visitantes.

No, no se requieren conocimientos técnicos para utilizar nuestro servicio de alojamiento web compartido.

Tan pronto solicites tu servicio, te proporcionaremos tus datos de inicio de sesión y un manual informativo sobre cómo utilizar tu cuenta de alojamiento web. También te ofrecemos soporte técnico 24/7 a través de nuestros canales de comunicación, para ayudarte con cualquier consulta que tengas sobre como utilizar nuestros servicios.

Una vez que recibas tus datos de inicio de sesión, podrás comenzar a utilizar nuestro creador de sitios web o instalar WordPress con unos pocos clics usando Softaculous, también podrás iniciar a configurar tus cuentas de correo electrónico. Tienes dos opciones para enviar y recibir correos electrónicos, puedes hacerlo desde el Webmail de tu cuenta o a través de un cliente de correo electrónico como Outlook o Thunderbird.

También tienes opción de cargar tus archivos desde tu ordenador utilizando un protocolo de transmisión FTP con un cliente FTP como FileZilla. Además, todas nuestras cuentas de alojamiento web compartido vienen con la última versión de cPanel para que puedas administrar tu cuenta de alojamiento con facilidad.

Obtener tu cuenta de alojamiento web compartido con Corsario Host es muy fácil.

Sólo tienes que escoger el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y seguir el proceso de registro. Una vez que tu cuenta esté activada, recibirás un correo electrónico con tu información de inicio de sesión y notificación de activación del servicio. En este punto podrás acceder a nuestra área de clientes y empezar a utilizar tu cuenta de alojamiento.

© 2020 Corsario Telecom, S.A. Todos los derechos reservados.