fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Súbete a bordo del barco del alojamiento web y explora la experiencia Corsario Host!

Corsario Host es una empresa de rápido crecimiento que ofrece una amplia gama de servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestros servicios están diseñados para mejorar la presencia, eficiencia y rentabilidad de los negocios en la internet, proporcionando servicios y soluciones tales como, alojamiento web y VPS, dominios, certificados SSL, desarrollo web y marketing online. Nuestro objetivo es cambiar la cara de la industria en Centroamérica, ofreciendo servicios de la más alta calidad con tecnología de última generación y un servicio al cliente excepcional a precios razonables.

Alojamiento web ilimitado
Diseño en WordPress
Marketing online

¡Encuentra tu nombre de dominio perfecto ahora! 

Los mejores nombres de dominio desde Q138.99/año.

Nuestros valores

Estos son los valores y principios en los que creemos y aplicamos a cada relación comercial que construimos con nuestros clientes.

Inteligencia

No se trata de presumir ni nada, pero somos un equipo de especialistas en tecnología informática, diseño web y marketing muy inteligentes. Utilizamos infraestructura, herramientas y software sofisticados para nuestros servicios y para ayudar a automatizar tareas repetitivas, para mejorar la productividad y reducir costos. También planificamos todas nuestras campañas con detalle y previsión.

Colaboración

Nosotros aportamos tecnología, experiencia y habilidades técnicas, pero nadie conoce tu negocio y sus necesidades tan bien como tú. Esta es la razón por la que siempre te escuchamos y requerimos una retroalimentación y aportes constantes, para construir una relación de colaboración y lograr los mejores resultados posibles.

Respeto

Respeto por el tiempo y el dinero de nuestros clientes. Nos tomamos esto muy en serio, ya que ambos son recursos limitados y valiosos. Es por esta razón que ofrecemos atención al cliente oportuna y el conjunto adecuado de precios de alojamiento web para cada necesidad. Cuando se trata de tu dinero para diseño y publicidad, lo gestionamos como si fuera nuestro, asumiendo una gran responsabilidad por cada dólar gastado.

Transparencia

Una de las bellezas de los servicios digitales es su transparencia y esto es algo que nos encanta. No te ocultamos nada, obtienes toda la información que necesitas, incluyendo acceso administrativo, informes regulares, y reuniones programadas para afinar la estrategia cuando sea aplicable. Toda la información que necesitas está siempre disponible.

Creatividad

Nuestro equipo está formado por personas con diferentes antecedentes y experiencias, pero con una cosa en común, estamos basados en la tecnología, el marketing y la experiencia en servicio al cliente; cada pieza de trabajo que realizamos es un reflejo de esto. Traemos el medio personal a las industrias de tecnología y publicidad que a menudo se perciben como frías porque olvidan el factor humano en sus interacciones.

¿Todavía no tienes un sitio web?

¡No te quedes atrás! Nuestros expertos pueden crear tu obra maestra en poco tiempo y a precios increíbles.

Soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año

¡No te preocupes nosotros te respaldamos!

Chat de soporte

Chatea con uno de nuestros agentes de soporte y deja que Corsario Host se encargue de solucionar tus dudas, comentarios o problemas técnicos.

Soporte telefónico

¿Eres de los que prefieren hablar con alguien? ¡No hay problema! Puedes comunicarte con nuestros agentes de soporte a nuestro número telefónico (502) 2376-6515.

Soporte por ticket

¿Necesitas información más detallada o ayuda para cambiar o modificar detalles técnicos en tu cuenta? ¡No hay problema! Ingresa un ticket de soporte y en breve te contactaremos.

¿Te gustaría hacer publicidad de tu empresa en internet?

Nuestro equipo de expertos en marketing online pueden hacerlo realidad.

© 2020 Corsario Telecom, S.A. Todos los derechos reservados.