fbpx

TÉRMINOS DE SERVICIO

TÉRMINOS DE SERVICIO

Estos Términos de Servicio son un acuerdo (el «Acuerdo») entre Corsario Telecom, S.A. («Corsario Host») y usted («Cliente» o «usted» o «tu»). Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso de los productos y servicios (los «Servicios») puestos a disposición por Corsario Telecom, S.A. por medio del sitio web corsariohost.com. Al utilizar cualquiera de los Servicios, usted acepta estar sujeto a todos los términos y disposiciones del Acuerdo.

PROPIEDAD

El propietario del método de pago que se utiliza para el pago en la cuenta se designa como el propietario autorizado de la cuenta.

PROVEEDORES TERCIARIOS

Todas las transacciones con proveedores externos son únicamente entre usted y el proveedor individual. Corsario Host no es el agente, representante, fideicomisario o fiduciario de usted o del proveedor externo en ninguna transacción.

Todos los descuentos, promociones y ofertas especiales de terceros pueden estar sujetos a restricciones y limitaciones adicionales por parte del proveedor externo. Todas las transacciones con proveedores externos están sujetas a los términos y condiciones bajo los cuales el proveedor acepta con usted proporcionar bienes o servicios. Debe confirmar los términos de cualquier compra y/o uso de bienes o servicios con el proveedor externo específico con el que está tratando.

Corsario Host no hace ninguna declaración o garantía con respecto a, y no es responsable de, la calidad, disponibilidad o puntualidad de los bienes o servicios proporcionados por un proveedor externo. Usted realiza todas las transacciones con estos proveedores bajo su propio riesgo. Corsario Host no garantiza la exactitud o integridad de ninguna información relacionada con terceros proveedores.

USO DEL SERVICIO

Todos los Servicios solo se pueden utilizar con fines legales. Las leyes de la República de Guatemala se aplican a todos los Clientes de corsariohost.com. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Corsario Host de cualquier reclamación resultante de su uso de los Servicios de Alojamiento Web de Corsario Host. Usted declara y garantiza a Corsario Host que tiene 18 años de edad o más. Cualquier uso o acceso a los Servicios por parte de cualquier persona menor de 18 años de edad está prohibido.

Si utiliza los Servicios en nombre de otra parte, usted acepta que está autorizado a vincular a dicha otra parte a este Acuerdo y a actuar en nombre de dicha otra parte con respecto a cualquier acción que tome en relación con los Servicios.

Se prohíbe el uso de los Servicios de Alojamiento Web de Corsario Host para infringir cualquier derecho de autor o marca comercial. Esto incluye, entre otros, la copia no autorizada de música, libros, fotografías o cualquier otra obra protegida por derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada del titular de una marca comercial dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentre en violación de los derechos de autor de otra persona será eliminada rápidamente, o el acceso al material deshabilitado. Cualquier cuenta que se encuentre en violación repetida de las leyes de derechos de autor será suspendida y/o cancelada de nuestros Servicios de Alojamiento Web. Si cree que se están infringiendo sus derechos de autor o marca comercial, envíenos un correo electrónico a [email protected] con la información relativa a su reclamación.

No se permite el uso de una cuenta de Alojamiento Web Compartido como dispositivo de copia de seguridad/almacenamiento, con la excepción de una copia de seguridad de cPanel de la misma cuenta. Por favor, no realice copias de seguridad de sus copias de seguridad.

Algunos ejemplos de material inaceptable en todos los servidores de Alojamiento Web Compartido son:

  • X IRC Scripts/Bots.
  • Scripts de Proxy/Anonimizadores.
  • Software Pirateado/Warez.
  • Photobucket, Tinypic o Scripts Similares.
  • Escáneres IP.
  • Programas/Scripts./Aplicaciones de Bruteforce.
  • Correos Bombarderos/Spam Scripts.
  • Scripts de Volcado de Archivos/Espejo (similar a Rapidshare).
  • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de permiso(s) apropiado(s).
  • Sitios de Lotería/Juegos de Azar.
  • Sitios que promueven actividades ilegales.
  • Foros y/o sitios web que distribuyen o enlazan a Warez/contenido pirata/ilegal.
  • Sitios fraudulentos (incluidos, entre otros, los sitios listados en aa419.org y escrow-fraud.com).

Todos los archivos de nuestras cuentas de alojamiento compartido deben pertenecer a su(s) sitio(s) web(s). Este espacio solo se puede utilizar para archivos web, correos electrónicos activos y contenido de los sitios web de los clientes. El Alojamiento Web Compartido de Corsario Host no se puede utilizar para sistemas de almacenamiento masivo de archivos ni para soluciones de almacenamiento de copia de seguridad (incluidos archivos multimedia, correos electrónicos u otros datos). No está autorizado a utilizar Corsario Host para el alojamiento de espejos de descarga. Es posible que tenga archivos para que sus clientes/usuarios/ los usen; sin embargo, si su sitio web se basa en que los usuarios descargan archivos, tendrá que optar por un servicio de Alojamiento VPS.

Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts/programas instalados en su cuenta son seguros, y los permisos de directorios se establecen correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, debe establecer permisos en la mayoría de los directorios en 755 o lo más restrictivos posible. Los clientes son responsables de todas las acciones realizadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de credenciales como el nombre del cliente y la contraseña. Debe utilizar una contraseña segura.

Con el único propósito de proporcionar los Servicios, usted otorga a Corsario Host el derecho y la licencia para acceder, almacenar y usar cualquier contenido proporcionado por usted, y para eliminar todo o parte de dicho contenido si usted viola las disposiciones del Acuerdo de Servicio de Corsario Host o este Acuerdo.

Corsario Host puede de vez en cuando, y en cualquier momento, monitorear su uso de los Servicios para asegurar su cumplimiento de las disposiciones de este Acuerdo.

SEGURIDAD

En última instancia, la seguridad de los servicios adquiridos a Corsario Host es responsabilidad del Cliente.

Las medidas sugeridas que se tomarían para garantizar que dichos servicios permanezcan seguros incluirían, entre otras:

  • Garantizar que el software, las aplicaciones, el código, los sistemas de gestión de contenido (CMS) y los scripts instalados se mantengan actualizados y seguros.
  • Establecer los permisos de los directorios correctamente, independientemente del método de instalación.
  • Cuando sea posible, los permisos en la mayoría de los directorios se establecen en 755 o lo más restrictivos posible.
  • Un cortafuegos está en su lugar y configurado.
  • Asegurar adecuadamente los dispositivos utilizados para acceder a nuestros servicios.

Esto incluiría proteger las credenciales utilizadas para tener acceso al servicio que proporcionamos, como el nombre del cliente, el nombre de usuario y la contraseña. Debe utilizar una contraseña segura.

Los clientes son responsables de todas las acciones realizadas bajo su cuenta, incluso en el caso de que los servicios sean accedidos o utilizados por terceros.

PAGO

Corsario Host proporciona servicios basados en suscripciones que se renuevan automáticamente de forma recurrente para evitar cualquier interrupción de dichos servicios.

El pago de todos los servicios que no son por hora, se paga antes del tiempo en que se prestan dichos servicios. El pago de todos los servicios por hora es pagadero el primero (1er) de cada mes por el uso del servicio del mes anterior.

El uso de la información de pago por tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o ACH en el momento de la compra almacenará esa información en el archivo para su uso futuro.

Todas las facturas se pagarán en dólares estadounidenses o quetzales guatemaltecos. Dichos pagos se realizarían automáticamente utilizando la información de pago almacenada en el archivo con Corsario Host, como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o ACH. Esto incluiría facturas para nuevos pedidos, renovación de servicios existentes, uso de servicios por hora, facturas creadas desde el área de clientes y tarifas de cualquier tipo.

Las tarifas enumeradas para los servicios de Corsario Host no incluyen ningún impuesto de venta, uso, ingresos, impuestos especiales u otros impuestos requeridos por cualquier autoridad tributaria. Cualquier servicio no por hora con una factura que esté pendiente por más de veintiún (21) días puede ser cancelado. Todos los servicios facturados con una tarifa por hora deben ser pagados dentro de los siete (7) días de su fecha de vencimiento. Cualquier servicio por hora que no se pague más allá de catorce (14) días será cancelado.

FACTURACIÓN DE ANIVERSARIO

Corsario Host utiliza La facturación de aniversario para renovaciones de servicio y nuevos pedidos de servicio. El día del mes en que se abre una cuenta, funcionaría como la fecha de vencimiento recurrente para los servicios comprados en la cuenta y funcionaría como el primer día de cada nuevo ciclo de facturación.

Los nuevos servicios adquiridos en la cuenta tendrían su primer ciclo de facturación y factura prorrateada para permitir que su próximo ciclo de facturación comience en la fecha de vencimiento recurrente. Debido a la naturaleza de cómo se proporcionan, La Facturación de Aniversario no se aplicaría a servicios como Dominios, Certificados SSL u ofertas especiales de Corsario Host.

POLÍTICA DE SPAM DE TOLERANCIA CERO

Corsario Host tiene tolerancia cero para los clientes que envían correo electrónico no solicitado y SPAM. «Listas seguras», listas compradas y venta de listas serán tratadas como SPAM. Cualquier Cliente que envíe SPAM tendrá su cuenta suspendida y puede ser cancelada sin previo aviso. Además, a los Clientes que participen en correo no solicitado, a discreción de Corsario Host, se les cobrará una tarifa de consultoría de $500 por hora por cualquier acción correctiva que Corsario Host decida tomar en caso de que, como resultado de las actividades de un Cliente, los servidores de Corsario Host o la piscina IP se coloquen en cualquier software de filtrado de correo de terceros o listas de agujeros negros.

Para proteger la reputación IP de nuestra red, y como medida proactiva para evitar que nuestra piscina IP se utilice para distribuir correo electrónico no solicitado, Corsario Host se reserva el derecho de aplicar un filtro SMTP como precaución a las cuentas marcadas por nuestro equipo de abuso. Mientras este filtro esté en su lugar, todos los servicios activos o recién ordenados en la cuenta del cliente se colocarán bajo este filtro.

Para que se levante este filtro, Corsario Host requeriría que el Cliente pagara un depósito de hasta $500 por servidor para poder enviar correos electrónicos. En caso de que se reciba alguna queja de SPAM después de que se haya levantado el filtro, se volverá a aplicar inmediatamente a la cuenta del cliente. Siempre y cuando no se hayan recibido quejas de SPAM, el depósito será reembolsado a petición en el momento de la cancelación.

TRANSFERENCIAS

Nuestros ingenieros de soporte harán todo lo posible para ayudarle con el traslado de su sitio web o servidor a nuestra infraestructura. Las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía, y Corsario Host no hace ninguna garantía con respecto a la posibilidad, prospecto, o tiempo necesario para completar una transferencia de cuentas. Cada empresa de alojamiento web está estructurada de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento conservan los datos en una configuración inconsistente o propietaria, lo que puede dar lugar a intentos de migración siendo inmensamente difícil y posiblemente imposible migrar datos parciales o todos los datos de la cuenta. En ciertas situaciones, es posible que no podamos proporcionarle la asistencia en la transferencia de datos de un proveedor de alojamiento anterior. En ningún caso Corsario Host será responsable de los datos o archivos perdidos resultantes de una transferencia hacia o desde Corsario Host. Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de sus datos en todas las circunstancias.

COPIAS DE SEGURIDAD Y PÉRDIDA DE DATOS

Su uso de los Servicios de Corsario Host es bajo su propio riesgo. Los servidores de Corsario Host están configurados con RAID para reflejar constantemente todos los datos en un segundo disco. Corsario Host no se hace responsable de los archivos y/o datos almacenados en los servidores de Corsario Host. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores de Corsario Host.

SERVICIO DE COPIA DE SEGURIDAD DE CORSARIO HOST

El uso del Servicio de Copia de Seguridad de Corsario Host incluye la tarifa asociada con Corsario Host que configura su servicio de copia de seguridad inicial, así como todas las solicitudes de soporte técnico que puede realizar relacionadas con su servicio de copias de seguridad. Es su responsabilidad garantizar la integridad de sus copias de seguridad. Corsario Host no asume ninguna responsabilidad relacionada con la validez e integridad de los datos contenidos en sus copias de seguridad. Usted es responsable de notificar a Corsario Host, en caso de que crea que hay un problema con sus copias de seguridad.

REEMBOLSOS

Los pagos realizados por los servicios proporcionados por Corsario Host pueden ser elegibles para un reembolso prorrateado. La elegibilidad para recibir dicho reembolso prorrateado dependerá de los servicios adquiridos, el Ciclo de Facturación en el que se compraron esos servicios y si el pago fue para una renovación. En algunos casos, un servicio no sería elegible para un reembolso de ningún tipo.

SE EMITIRÁ UN REEMBOLSO PRORRATEADO A LOS SERVICIOS EN SU PRIMER CICLO DE FACTURACIÓN A PETICIÓN SI SE CANCELAN:

  • Dentro de los treinta (30) días de la compra, para los servicios adquiridos en un Ciclo de Facturación Anual, Bienal o Trienal.
  • Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de la compra, para los servicios comprados en un Ciclo de Facturación Mensual, Trimestral o Semestral

SE EMITIRÁ UN REEMBOLSO PRORRATEADO PARA LAS RENOVACIONES DE SERVICIO A PETICIÓN SI SE CANCELAN:

  • Dentro de catorce (14) días, para renovaciones de un Ciclo de Facturación Anual, Bienal o Trienal.
  • Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, para renovaciones de un ciclo de facturación mensual, trimestral o semestral

Una solicitud de reembolso debe hacerse por medio de un ticket de soporte al equipo de facturación dentro de los catorce (14) días de completar la cancelación para recibir el reembolso prorrateado prometido.

Los servicios cancelados fuera de los plazos anteriores solo serían elegibles para un Crédito de Cuenta de Corsario Host prorrateado, que se emitiría a petición.

REEMBOLSOS PRORRATEADOS Y CRÉDITO DE CUENTA

El monto reembolsado o emitido como Crédito de Cuenta se prorratearía al costo de los días completos restantes de servicio dejados en el ciclo de facturación más reciente cuando se había completado la cancelación. Los clientes que reciban un Nombre de Dominio con la compra de su Alojamiento Web Compartido o Empresarial todavía calificarán para un reembolso prorrateado, sin embargo, el costo del Nombre de Dominio se deducirá del total del reembolso.

Se debe solicitar dicho reembolso o crédito al equipo de facturación en un ticket de soporte, dentro de los catorce (14) días posteriores a la finalización de la cancelación.

PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE NO SON ELEGIBLES PARA REEMBOLSOS

Los siguientes productos y servicios no serían elegibles para un reembolso o crédito de ningún tipo: dominios, licencias de software, certificados SSL, direcciones IP, actualizaciones/degradaciones de productos y servicios o productos que se facturan por hora.

Como nuestros servicios por hora solo se facturan por el tiempo en que están en uso y se facturan después de ese uso, los pagos realizados por los servicios por hora no serían elegibles para un reembolso de ningún tipo.

MÉTODOS DE PAGO QUE NO SON ELEGIBLES PARA REEMBOLSOS

Los pagos realizados con Criptomoneda y Skrill como método de pago no son elegibles para reembolsos.

POLÍTICA DE ALOJAMIENTO ILIMITADO

Corsario Host asignará una cantidad ilimitada de espacio en disco y ancho de banda para nuestros servicios de Alojamiento Web Compartido y Empresarial. Ese espacio en disco y ancho de banda ilimitados solo se pueden utilizar para almacenar y transferir archivos relevantes para los sitios web que se alojan en esos servicios. Si un cliente provoca interrupciones continuas del servidor en su plan actual, se le pedirá que actualice a un plan más eficaz.

En caso de que se deban tales interrupciones, se lo notificaremos al Cliente, informándole de que necesita actualizar. En casos extremos, el servicio se suspendería para evitar más interrupciones del servidor o del servicio. El servicio también se suspendería si el Cliente no se pone en contacto con nosotros después de que se hayan enviado correos electrónicos de advertencia sobre la necesidad de actualización.

TARIFAS DE EXCESO DE ANCHO DE BANDA

El VPS y los Servidores Dedicados que proporciona Corsario Host vienen con una cantidad establecida de ancho de banda en función del nivel o los recursos del servicio ofrecido. La cantidad de ancho de banda que tiene cada servidor se restablecería mensualmente en la fecha de facturación periódica del Cliente. En última instancia, sería responsabilidad del Cliente mantener y administrar el uso de recursos de sus servidores, incluida la cantidad de ancho de banda utilizado durante un ciclo de facturación determinado.

En caso de que un Cliente supere la cantidad de ancho de banda proporcionado con su servicio, esto resultaría en el uso de ancho de banda asignado a otros servidores dentro de la red de Corsario Host. El aviso sobre posibles excesos se proporcionará al Cliente en la página de administración del servidor afectado dentro del Portal del Cliente o por correo electrónico. A menos que el cliente actualice el servidor para incluir una asignación más grande de ancho de banda, se aplicaría un límite de velocidad de 3Mbps (3 Megabits por segundo).

Además, aunque no suspenderíamos el servidor de un Cliente por superar su límite de ancho de banda, se facturaría al Cliente una tarifa incremental por los excesos de ancho de banda. Esto se haría a una tasa de $0.02 por Gigabit (Gb) de ancho de banda adicional utilizado durante un ciclo de facturación dado. Dichos cargos se facturarían y se vencerían mensualmente en la fecha de facturación recurrente del Cliente.

ABUSO HACIA CORSARIO HOST

En Corsario Host, los clientes son tratados con respeto. A cambio, Corsario Host espera un nivel igual de respeto de sus Clientes. Si Corsario Host siente que un Cliente está siendo irrespetuoso o degradante hacia cualquier miembro del personal, se le puede pedir al Cliente que se traslade a un nuevo proveedor de alojamiento web. A continuación, se le dará una semana (7 días) para transferirse a un nuevo proveedor de alojamiento web. Después de este período de tiempo, Corsario Host se reserva el derecho de eliminar/terminar por completo la cuenta del Cliente. El Cliente no tendrá derecho a ningún reembolso. Sin embargo, se pueden emitir reembolsos por pagos anticipados si Corsario Host decide hacerlo.

USO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES

Cualquier Cliente que se registre con varias cuentas para aprovechar nuestras ofertas de códigos promocionales tendrá sus cuentas fusionadas, suspendidas y facturadas por el monto total que sería adeudado si el Cliente no hubiera creado varias cuentas para aprovechar las ofertas más de una vez. Las cuentas no se desuspenderán hasta que el importe adeudado se pague en su totalidad.

Los clientes que aprovechan los beneficios de una promoción recurrente de por vida, tienen derecho al uso de dicha promoción durante la vida útil del producto al que se aplicó originalmente, cualquier degradación o actualización eliminará la promoción del producto del cliente.

ABUSO DEL SERVIDOR/ABUSO DEL CLIENTE

Cualquier intento de ataque contra cualquier servidor de Corsario Host y/o Cliente alojado por Corsario Host dará lugar a la terminación automática de la cuenta infractora sin reembolso, incluyendo, pero no limitado a, ningún reembolso por pagos avanzados, y una prohibición permanente del Cliente infractor.

VIOLACIÓN DEL ACUERDO DE SERVICIO DE CORSARIO HOST

El incumplimiento total del Acuerdo de Servicio de Corsario Host o de este Acuerdo puede dar lugar a una suspensión inmediata y/o rescindir sin ningún reembolso. No habrá reembolsos por los pagos realizados por adelantado. Los Clientes de Corsario Host deben adherirse a su Acuerdo de Servicio de Corsario Host y con este Acuerdo. Si un Cliente no está seguro acerca de los términos del Acuerdo de Servicio de Corsario Host o este Acuerdo, o tiene alguna otra pregunta sobre estos Acuerdos, debe ponerse en contacto con Corsario Host a través del portal de soporte de Corsario Host (área de cliente) para obtener aclaraciones.

Corsario Host se reserva el derecho de eliminar/suspender cualquier cuenta sin previo aviso por parte de Corsario Host si el Acuerdo de Servicio de Corsario Host o este Acuerdo se violasen. Si un Cliente infringe el Acuerdo de Servicio de Corsario Host o este Acuerdo, Corsario Host le dará al Cliente una advertencia, si Corsario Host así lo decide, o terminará/eliminará inmediatamente la cuenta del Cliente. No se requiere ninguna advertencia previa.

CAMBIOS DE PRECIOS O PLANES

El costo recurrente que un Cliente paga por sus Servicios no aumentará, a menos que Corsario Host incurra en costos indebidos asociados con la prestación del servicio. En este caso Corsario Host proporcionará a todos los clientes afectados un mínimo de 30 días de anticipación. Corsario Host se reserva el derecho de cambiar los precios indicados en corsariohost.com en cualquier momento.

CAMBIOS EN EL ACUERDO O EN LOS SERVICIOS

Corsario Host puede modificar, agregar o eliminar partes de este Acuerdo en cualquier momento. Corsario Host publicará un aviso en el sitio web corsariohost.com durante un período de 30 días antes de la fecha de entrada en vigor de dicho cambio. A partir de entonces, el uso de cualquiera de los Servicios constituirá una aceptación para dicho cambio.

Corsario Host puede modificar, cambiar o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento.

CANCELACIONES

Con la excepción de los registros de nombres de dominio, certificados SSL y elementos almacenados en el almacenamiento de VPS, es necesario solicitar la cancelación de un servicio a través del área de cliente en la página de administración del servicio. Intentar cancelar a través de cualquier otra forma de contacto, método o acciones tomadas con terceros no se considerará una solicitud de cancelación válida.

Todas las solicitudes de cancelación válidas se gestionan con efecto inmediato, lo que resulta en la terminación del servicio y la eliminación de cualquier contenido que pueda haber sido almacenado en el servicio en el momento de la cancelación. Es responsabilidad del propietario de la cuenta asegurarse de que han realizado las copias de seguridad necesarias antes de solicitar la cancelación.

Para evitar una renovación del servicio, es necesario completar el proceso de cancelación, como se detalló anteriormente, antes de comenzar el siguiente ciclo de facturación del servicio. Si no lo hace, el servicio se renovará automáticamente según los detalles que se encuentran en la sección «Pago» de este acuerdo. Los pagos por dichas renovaciones estarían sujetos a nuestra política de reembolsos como se detalla en la sección «Reembolsos» de este acuerdo.

Los registros de nombres de dominio y los elementos almacenados en el Almacenamiento de VPS son servicios que no se pueden cancelar, ya que no funcionan sobre una base de suscripción estándar.

El registro de nombres de dominio dejará de renovarse una vez que la renovación automática de un nombre de dominio determinado esté deshabilitada en la página de administración del dominio, tal como se encuentra en el área de cliente.

Los elementos mantenidos en el Almacenamiento de VPS deben ser eliminados por el propietario de la cuenta desde el Portal del Cliente. El tiempo que se almacenan estos artículos antes de esa eliminación se facturaría según los detalles de la sección «Pago» de este acuerdo.

Corsario Host no cobra cargos por mora, sin embargo, si un servicio se paga por retraso, la próxima fecha de vencimiento para el servicio no se ajustará.

CANCELACIÓN

Corsario Host podrá cancelar su acceso a los Servicios, total o parcialmente, sin previo aviso en caso de que: (i) usted no paga las cuotas adeudadas; (ii) usted viola este Acuerdo; O (iii) según se especifique lo contrario en este Acuerdo. En tal caso, el Corsario Host no le reembolsará ninguna tarifa pagada antes de dicha terminación, y usted estará obligado a pagar todas las tarifas y cargos acumulados antes de la efectividad de dicha terminación.

Tras la cancelación de los servicios por cualquier motivo, se eliminará el contenido del usuario, los sitios web de los usuarios y otros datos.

CRÉDITO EN CUENTA

Todos los créditos en cuenta están vinculados a la cuenta en la que se agregaron originalmente. Los créditos de la cuenta no se reembolsarán al Cliente.

CONTRA CARGOS Y DISPUTAS

En caso de que se nos notifique que se presenta una devolución de cargo u otra disputa de pago, su cuenta sera suspendida automáticamente. Resultando en suspensión de todos los servicios activos en su cuenta, y el riesgo de cancelación en caso de que la disputa no se resuelva inmediatamente. La resolución de un contracargo incluiría proporcionar una prueba de propiedad para el método de pago utilizado, pagar cualquier transacción en disputa y pagar una tarifa de penalización de $500 por transacción que se haya disputado.

Si no lo hace, se dará lugar a la terminación de los servicios en la cuenta, así como a la cuenta que permanece suspendida, impidiendo que se completen nuevos pedidos o compras.

Amenazar con un contra cargo en cualquier comunicación con Corsario Host, puede, a discreción de Corsario Host, resultar en el cierre permanente de la cuenta.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Corsario Host no será responsable de los daños que el negocio de un Cliente pueda sufrir. Esto incluye pérdida de datos por retrasos, no entregas, entrega incorrecta y todas y cada una de las interrupciones del servicio causadas por Corsario Host y sus Clientes. Corsario Host NO proporciona ningún tipo de garantía, expresa o implícita para los Servicios proporcionados. Corsario Host NO GARANTIZA LA COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD para propósito particular.

EN NINGÚN CASO CORSARIO HOST, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERAN RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS PERDIDOS QUE SURJAN DE SU USO DE LOS SERVICIOS, O CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO, SITIOS WEB DE USUARIO U OTROS MATERIALES A LOS QUE SE ACCEDA O DESCARGUE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI CORSARIO HOST ES CONSCIENTE O HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

A pesar de cualquier disposición en contrario contenida en el presente documento, Corsario Host lo RESPONSABILIZA a usted, o cualquier parte que reclama a través de usted, POR CUALQUIER CAUSA, e independientemente de la forma de la acción, se limita a la cantidad pagada, si la hubiera, por usted a CORSARIO HOST PARA LOS SERVICIOS EN LOS TRES (3) MESES ANTES DE LA ACCIÓN INICIAL DE DENUNCIA POR RESPONSABILIDAD. Este es un límite agregado. La existencia de más de una reclamación en virtud del presente no aumentará este límite.

ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo, incluidos los documentos incorporados en el presente por referencia o a los que se hace referencia en otro lugar del presente, reemplaza todas las discusiones, negociaciones y acuerdos previos entre las partes con respecto al objeto del presente, y este Acuerdo y dichos otros acuerdos constituyen el acuerdo único y completo entre las partes con respecto a los asuntos tratados en el presente.

¿Te gustaría hacer publicidad de tu empresa en internet?

Nuestro equipo de expertos en marketing online pueden hacerlo realidad.

Soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año

¡No te preocupes nosotros te respaldamos!

Chat de soporte

Chatea con uno de nuestros agentes de soporte y deja que Corsario Host se encargue de solucionar tus dudas, comentarios o problemas técnicos.

Soporte telefónico

¿Eres de los que prefieren hablar con alguien? ¡No hay problema! Puedes comunicarte con nuestros agentes de soporte a nuestro número telefónico (502) 2376-6515.

Soporte por ticket

¿Necesitas información más detallada o ayuda para cambiar o modificar detalles técnicos en tu cuenta? ¡No hay problema! Ingresa un ticket de soporte y en breve te contactaremos.

© 2020 Corsario Telecom, S.A. Todos los derechos reservados.