fbpx

Dominios

¡Dale un nombre a tu idea!

Los dominios de nivel superior más populares desde Q138.99/año

.com

Q138.99/año

.net

Q200.99/año

.org

Q203.99/año

.info

Q256.99/año

REGISTRA TU DOMINIO CON CORSARIO HOST

Registro de dominios con activación instantánea y soporte en tiempo real.

Precios bajos y amplia selección

Nuestro potente motor de búsqueda tiene acceso al grupo de nombres más grande de la web. Es el mejor lugar para encontrar el nombre de dominio adecuado para tu proyecto.

Protección de Privacidad WHOIS

Gracias a nuestra asociación con un importante registrador autorizado por ICAAN, puedes agregar protección de privacidad premium para tu dominio por solo $5.75 al año.

Administración de DNS

Panel de administración DNS con privilegios completos de administración para todos tus nombres de dominio registrados.

Soporte Excepcional 24/7

Equipo de expertos profesionales y amigables listos para ayudarte en cualquier momento.

CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU NOMBRE DE DOMINIO PERFECTO

Mantenlo simple

Un nombre de dominio amigable con las palabras clave te ayudará con el SEO, pero sobre todo asegúrate de mantenerlo simple y memorable.

Reconocimiento de marca

¡El reconocimiento de marca es lo más importante! Se único, pero usa alternativas a tus palabras clave con precaución.

Protege tu privacidad

Si deseas evitar que tus datos privados sean publicados por WHOIS, te recomendamos que adquieras nuestro paquete de protección de privacidad.

¿Todavía no tienes un sitio web?

¡No te quedes atrás! Nuestros expertos pueden crear tu obra maestra en poco tiempo y a precios increíbles.

Soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año

¡No te preocupes nosotros te respaldamos!

Chat de soporte

Chatea con uno de nuestros agentes de soporte y deja que Corsario Host se encargue de solucionar tus dudas, comentarios o problemas técnicos.

Soporte telefónico

¿Eres de los que prefieren hablar con alguien? ¡No hay problema! Puedes comunicarte con nuestros agentes de soporte a nuestro número telefónico (502) 2376-6515.

Soporte por ticket

¿Necesitas información más detallada o ayuda para cambiar o modificar detalles técnicos en tu cuenta? ¡No hay problema! Ingresa un ticket de soporte y en breve te contactaremos.

¿Te gustaría hacer publicidad de tu empresa en internet?

Nuestro equipo de expertos en marketing online pueden hacerlo realidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un nombre de dominio es el nombre que se le da a un sitio web.

Normalmente consta de dos partes: un dominio de nivel superior y un dominio de segundo nivel. Un dominio de nivel superior (TLD) es la parte del nombre del dominio situada a la derecha del punto, los TLD más comunes son: .com, .net y .org, y pueden ser registrados por cualquier persona. Un dominio de segundo nivel (SLD) es la parte del nombre de dominio situada a la izquierda del punto. Por ejemplo, el SLD en ‘tunegocio.com’ es ‘tunegocio’.

Cada nombre de dominio tiene asignada una dirección IP única, y cuando alguien introduce un nombre de dominio en un navegador web, el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) lo traduce a su dirección IP asociada, lo que permite al navegador localizarlo y luego mostrar al visitante el sitio web asociado con el nombre de dominio.

Un nombre de dominio es necesario para tener una identidad en internet, sin un nombre de dominio no existes.

Si tu objetivo es promocionarte a ti mismo o a tu empresa, un nombre de dominio especializado es esencial para tu sitio web. Un nombre de dominio adaptado a tus necesidades te hace ver profesional y es el comienzo de una buena presencia en internet.

Registrar tu dominio es muy sencillo, solo tienes que pensar en el nombre que quieres registrar para tu sitio web.

Lo recomendado es mantener el nombre de dominio corto y fácil de entender. Luego tienes que revisar en nuestro buscador si el nombre de dominio está disponible. Si el nombre que deseas no está disponible como dominio de nivel superior (.com), no te preocupes, hay cientos de otros disponibles. Como último paso tienes que agregar el nombre de dominio que deseas a tu carrito de compras y completar el registro.

¡Claro! Nuestra herramienta de búsqueda de nombres de dominio te ofrece sugerencias y alternativas a cualquier dominio que busques en nuestro sitio.

Si esto no es suficiente o si tienes algún problema y necesitas orientación, nuestro equipo de soporte está disponible para orientarte y ayudarte a escoger el mejor nombre de dominio posible para tu negocio, o sitio de uso personal.

© 2020 Corsario Telecom, S.A. Todos los derechos reservados.