fbpx

Marketing Online

Haz crecer tu negocio con nuestras estrategias de marketing en internet

Deja que nuestros expertos te ayuden a diseñar tu próxima campaña y sorpréndete con los resultados.

MARKETING ONLINE DE PRIMER MUNDO

En Corsario Host entendemos que el marketing online es y seguirá siendo una de las formas más poderosas de marketing, la clave del éxito empresarial del presente y el futuro. Esta es la fuerza motriz detrás de nuestra agencia y la amplia gama de servicios integrales de marketing que ofrece.

EXPANDE LA AUDIENCIA Y ALCANCE DE TU EMPRESA

El internet y el marketing basado en personas permite a las empresas conectarse con millones de usuarios en todo el mundo. A diferencia de la publicidad tradicional, en donde se requieren grandes presupuestos y se adquiere un compromiso mínimo. El marketing online ofrece a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de conectarse con un público más amplio.

AUMENTA LOS INGRESOS DE TU EMPRESA

Las estrategias de publicidad en internet, pueden ofrecer algunos de los mayores rendimientos con relación al capital invertido cuando se realizan correctamente. En promedio, las empresas exitosas gastan más del 45% de su presupuesto total de marketing en esfuerzos de marketing online. Debido a que estas estrategias ofrecen excelentes valores de retornos de inversión (ROI), se espera que sigan creciendo aun más en el futuro.

¿Todavía no tienes un sitio web?

¡No te quedes atrás! Nuestros expertos pueden crear tu obra maestra en poco tiempo y a precios increíbles.

EL MODELO DE PLANIFICACIÓN DE CORSARIO HOST

Creamos una planificación personalizada basada en los objetivos de tu negocio.

¡Encuentra tu nombre de dominio perfecto ahora! 

Los mejores nombres de dominio desde Q138.99/año.

Publicidad en YouTube

Con más de 30 millones de visitas al día, YouTube se ha convertido en la plataforma más grande de intercambio de vídeos y el segundo motor de búsqueda más grande en internet. La publicidad y los anuncios en YouTube desempeñan un papel importante en todas las estrategias de marketing online exitosas y a veces, representan hasta 1/3 del presupuesto total de marketing.

Nuestro equipo de expertos en marketing pueden ayudarte a desarrollar y gestionar una estrategia publicitaria personalizada en YouTube que se adapte a tus necesidades con un alto retorno en inversión (ROI). Nuestros servicios de publicidad en YouTube incluyen:

  • Producción de vídeos y scripting.
  • SEO de YouTube (optimización de vídeos).
  • Anuncios de display.
  • Tarjetas patrocinadas.
  • Anuncios bumper.
  • Anuncios superpuestos.
  • Anuncios de vídeos saltables y no saltables.
  • Análisis de YouTube.

Marketing en Facebook e Instagram

Teniendo más de 3,37 mil millones de usuarios combinados, Facebook e Instagram son los principales sitios de redes sociales en la actualidad. Representan la mayor parte del Marketing en Redes Sociales (SMM) con más de 80 millones de páginas de negocios. Cuando se trata de precios, representan una de las formas más rentables de publicidad en línea con un costo promedio de $8.00 a $11.00 por cada 1000 impresiones (CPM). Dando a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de llegar a audiencias con datos demográficos altamente específicos.

Nuestro equipo de expertos en Facebook puede gestionar todas tus necesidades publicitarias en las redes, desde diseño de anuncios hasta gestión de campañas y automatizaciones complejas, hacemos todo lo necesario para que tu negocio crezca. Nuestros servicios incluyen:

  • Publicidad en Facebook e Instagram.
  • Marketing en redes sociales.
  • Anuncios de display.
  • Optimización y automatización de anuncios.
  • Diseño de anuncios y textos publicitarios.
  • Gestión de campañas.
  • Identificación de audiencias y segmentación.
  • Evaluación y análisis de pautas publicitarias.

Publicidad en Google

Promediando más de 60.000 búsquedas por segundo, Google es el motor de búsqueda líder y una de las principales fuentes de información al consumidor. La publicidad en Google se considera la forma más rentable de publicidad en línea con un promedio de $2.00 en retorno por cada $1.00 gastado en anuncios. Sin embargo, los anuncios son complejos de configurar y gestionar adecuadamente, requieren una cantidad considerable de tiempo invertido para hacerlos lo más rentable posible.

En Corsario Host contamos con un equipo de expertos apasionados en Google y listos para gestionar tus campañas. Nos centramos en obtener el mayor retorno posible asegurándonos de que obtengas el máximo rendimiento por tu inversión. Nuestros servicios incluyen:

  • Anuncios de búsqueda en Google (PPC).
  • Investigación y análisis de palabras clave.
  • Anuncios de display en la red de Google.
  • Campañas de remarketing.
  • Diseño de anuncios y textos publicitarios.
  • Revisión y análisis de los competidores.
  • Revisión de contenido y páginas de aterrizaje.
  • Gestión de campañas.

Analítica web

Si tienes un sitio web o blog de negocios, debes de optar por algún tipo de analítica web. La analítica web te proporciona los datos de los visitantes de tu sitio, fuente de tráfico, datos demográficos, etc. Estos datos ayudan a optimizar tu sitio web en función del interés y los comportamientos de los visitantes con el fin de aumentar los clics, las ventas y las conversiones.

Nuestros consultores de analítica web te pueden ayudar a identificar y realizar un seguimiento de los indicadores de rendimiento más relevantes para tu negocio, optimizarlos y hacer que tu sitio web sea más exitoso. Nuestros servicios incluyen:

  • Configuración e implementación de analítica web.
  • Auditoría de analítica web.
  • Optimización de analítica web.
  • Estrategias de analítica web.
  • Administración de analítica web.

Optimización en motores de búsqueda (SEO)

El SEO también conocido como posicionamiento web, es crucial para el éxito de cualquier negocio en línea. Cada día miles de millones de búsquedas se procesan a través de los diferentes motores de búsqueda y la gran mayoría de los usuarios que buscan respuestas o soluciones rara vez miran más allá de la primera página. En el mundo de los negocios, esto significa que cualquier sitio web que no está en la parte superior de los resultados es casi invisible.

En Corsario Host sabemos que un buen ranking de SEO requiere tiempo y habilidades para ser construido, pero también es la mejor inversión a largo plazo en cualquier estrategia web exitosa. Nuestros expertos en SEO te ayudarán a desarrollar una estrategia SEO efectiva, diseñada para aumentar tu visibilidad orgánica sin el uso de spam, bots o prácticas de SEO poco éticas.

Nuestros servicios incluyen: 

  • Gestión de SEO.
  • Investigación de mercado y palabras clave.
  • Consultoría y auditoría de SEO.
  • SEO local.
  • SEO dentro y fuera del sitio web.

Soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año

¡No te preocupes nosotros te respaldamos!

Chat de soporte

Chatea con uno de nuestros agentes de soporte y deja que Corsario Host se encargue de solucionar tus dudas, comentarios o problemas técnicos.

Soporte telefónico

¿Eres de los que prefieren hablar con alguien? ¡No hay problema! Puedes comunicarte con nuestros agentes de soporte a nuestro número telefónico (502) 2376-6515.

Soporte por ticket

¿Necesitas información más detallada o ayuda para cambiar o modificar detalles técnicos en tu cuenta? ¡No hay problema! Ingresa un ticket de soporte y en breve te contactaremos.

¿Te gustaría hacer publicidad de tu empresa en internet?

Nuestro equipo de expertos en marketing online pueden hacerlo realidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para definirlo de forma sencilla, el marketing online es cualquier tipo de marketing que se realiza en línea por medio de internet.

Las tres áreas principales y mas efectivas son: optimización en motores de búsqueda (SEO), publicidad en Google y marketing en redes sociales. La ventaja principal del marketing online es que, cuando se hace bien, puede ofrecer resultados sorprendentes y a una fracción del precio del marketing tradicional.

Los servicios de marketing online de Corsario Host están diseñados para gestionar todas estas áreas principales, para que de este modo nuestros clientes puedan pasar más tiempo desarrollando su negocio mientras obtienen los resultados que buscan de sus campañas de marketing online.

SEO es una abreviación en ingles que significa optimización en motores de búsqueda, y quiere decir precisamente eso, optimizar un sitio web para que aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google o Bing.

Esto abarca muchos aspectos, desde elementos técnicos como etiquetas de encabezado y textos alternativos hasta elementos básicos como el contenido de la página.

Muchas empresas, especialmente las más grandes tienen personal dedicado enteramente a esta tarea, pero las empresas pequeñas y medianas usualmente encomiendan esta tarea a una agencia externa para poder ser competitivas.

En Corsario Host nos encargamos de diseñar tu estrategia y campaña de SEO de manera eficaz, solo tienes que responder algunas preguntas relacionadas a tu negocio y nuestro equipo de expertos se encargara del resto.

La publicidad en Google, también conocida como Google Ads, es la otra cara del SEO, ya que se centra en el posicionamiento pagado por medio de palabras claves; mientras que el SEO, se centra en el posicionamiento orgánico por medio de la relevancia, contenido y confiabilidad de un sitio.

La publicidad en Google son los anuncios que se ven en la parte de arriba, abajo y a la derecha de los resultados de búsqueda, y dependen de varios factores para tener la relevancia deseada.

En Corsario Host nos encargamos de manejar toda tu campaña de marketing en Google de forma profesional y de la manera más rentable posible, desde anuncios en buscadores hasta remarketing en las redes de display de Google.

El marketing en redes sociales es la forma más conocida de marketing online, es muy probable que ya estés familiarizado con su uso y ventajas.

Cada vez que publicas sobre tu empresa en redes sociales como Facebook o Instagram, la estas comercializando y haciendo marketing en línea.

Es muy fácil de hacer de forma básica, pero consume mucho tiempo, y si deseas hacerlo de manera profesional para obtener el mejor rendimiento posible, se convierte en un trabajo de tiempo completo.

Nuestro equipo de expertos en marketing online puede hacer y gestionar todo este trabajo por ti, para que puedas enfocar tus esfuerzos en desarrollar tu negocio y atender a tus clientes, teniendo la tranquilidad de que el marketing de tu empresa está en buenas manos.

© 2020 Corsario Telecom, S.A. Todos los derechos reservados.